Image

En la UPSA te ayudamos a EMPODERARTE para que el día de mañana podás ejercer tu poder. ¿Cómo? Te dejamos algunos puntos clave para desarrollar tu poder en la UPSA:

– Te ofrecemos becas nacionales e internacionales para que tengás la facilidad de ser parte de nuestra comunidad universitaria.

– Te brindamos orientación vocacional en nuestro Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil, para ayudarte a elegir tu poder.

– Podés acceder también a un crédito para financiar tus estudios en nuestra Universidad, a través del Centro Impulsor de Desarrollo Profesional CIDEP y el programa de financiamiento educativo EDUCA PRO.

– Nuestro Campus es uno de los más ricos en vegetación. Cuenta con 76 árboles y 55 especies de palmeras, señalados con información básica respecto a su origen.

– La Biblioteca de nuestra Universidad cuenta con la mayor calidad y variedad de libros a nivel nacional sobre las áreas que la UPSA ofrece.

-Cultivá tus habilidades artísticas con las actividades desarrolladas por el Departamento de Extensión Cultural como teatro, baile y coro.

– Podés ampliar tus conocimientos y oportunidades laborales, gracias a nuestros convenios y pasantías internacionales que tenemos con organizaciones internacionales como IAESTE y Ciudad Mundo.

– Ser estudiante de la UPSA te posibilita ser candidato a tener una experiencia internacional como estudiante de intercambio en prestigiosas universidades del exterior.

-Tenemos el ambiente para practicar diferentes disciplinas deportivas como futbol, voleyball y basket entre otras.

– Contamos con docentes de primer nivel que te asesorarán en toda la carrera para ayudarte a alcanzar tu éxito profesional.

– Te ofrecemos los cursos PreUPSA, que se realizan antes de empezar la U, para ayudarte a pulir tus conocimientos en el área de matemáticas, en horarios a elección.

¡Encontrá tu poder, hacelo en la UPSA!