Image

Sabemos que estás en esa búsqueda constante de tu futura carrera. Todos los días estás llenándote de información y buscás el camino que te lleve a la acción más importante; tu decisión.

Es por eso que te preparamos esta guía para ayudarte a conseguir ese PODER que estás anhelando:

– Te brindamos el asesoramiento psicológico que estás necesitando. Podés acercarte al DABE en nuestra U y tener una entrevista psicológica y acceder a un test vocacional, que te ayudará a encontrar la respuesta que estás buscando, sobre el PODER que te corresponde tomar en el mundo.

Si después de realizar el test vocacional, aún no te has decidido por una carrera y estás entre dos opciones, te invitamos a participar de los tours por las facultades, donde conocerás la parte práctica de cada carrera.

Gracias a los tours desglosarás y comprenderás de una manera práctica, el significado de cada carrera, pero si aún seguís con dudas sobre qué PODER es para vos, no te estresés, que tenemos una carta más bajo la manga.

Sabemos que en este proceso de selección de la carrera, que te va a acompañar el resto de tu vida, se convierte en una decisión complicada, que merece su tiempo. Es por eso que ofrecemos sin costo alguno, entrevistas con los Asesores de carreras. Ellos te escucharán, te darán tips y te hablarán de su propia experiencia como estudiantes UPSA.

¡Animate a seguir todas las herramientas que ponemos a tu disposición y encontrá el camino correcto hacia tu PODER!