Despertá el poder que llevás dentro

Te informaste sobre diferentes carreras y descubriste que te interesa conocer más de un PODER. ¿Te gustaría poder presenciar los tours dictados por profesionales expertos de cada carrera?

TOUR POR LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Te invitamos a conocer los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y ver la aplicación práctica para las carreras de INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA ELECTRÓNICA, ING. INDUSTRIAL …

TOUR POR LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Te invitamos a conocer cómo la UPSA impulsa el emprendedurismo para la creación de empresas, te enterarás cómo funciona la INCUBA UPSA y el CLUB DE MENTORES. Además podrás enterarte sobre…

TOUR POR LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN – CARRERA DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA

Te invitamos a conocer todo sobre la carrera DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA de la UPSA. En este recorrido de 1 hora aproximadamente te llevaremos a conocer el TALLER DE MODA donde se hacen los bocetos, y…

TOUR POR LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DISEÑO Y URBANISMO

Te invitamos a conocer todo sobre las carreras ARQUITECTURA y DISEÑO INDUSTRIAL. En este recorrido de 1 hora aproximadamente podrás conocer de cerca cómo se realizan los proyectos…

TOUR POR LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES – CARRERA DE DERECHO

Te invitamos a conocer todo sobre la carrera de DERECHO. En este recorrido podrás conocer la SALA DE AUDICENCIAS, donde participarás de un “SIMULACRO DE CONCILIACIÓN” en el cual un docente…

TOUR POR LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN – CARRERA PSICOLOGÍA

Te invitamos a conocer todo sobre la carrera de PSICOLOGÍA. Harás un recorrido para conocer el Centro de Investigación y Asesoramiento Psicológico –CIAP, donde te explicarán a detalle el uso de modernas…

TOUR POR LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN – CARRERA DISEÑO GRÁFICO

Te invitamos a conocer todo sobre la carrera de DISEÑO GRÁFICO en la UPSA. Durante el recorrido de 1 hora aproximadamente te mostraremos las principales aulas de la carrera y podrás conocer los…

¡Podés ser parte de la UPSA!

Vos también podés ser parte del equipo que descubrió su PODER.